- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça y el Madrid pactaron un empate a cero para no perjudicar las negociaciones del Gobierno con Esquerra

EL PSOE AGRADECE EL GESTO Y SE MUESTRA AHORA DISPUESTO A DIALOGAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Argumentando que había demasiada tensión en el ambiente y que lo mejor para el país era un resultado equidistante, el Real Madrid y el FC Barcelona habrían pactado el empate de ayer en un intento de facilitar el diálogo entre el PSOE y ERC. El encuentro, que fue aplazado el pasado 26 de octubre, transcurrió sin tantos a favor del equipo madridista ni del equipo catalán, por lo que no ha ayudado a desbloquear ninguna situación pero tampoco la ha enquistado. 

La actuación del Barcelona ha sido duramente criticada por los hinchas de Esquerra, que han lamentado la equidistancia del encuentro y han acusado a Messi de “botifler”. Simpatizantes de Tsunami Democràtic organizaron protestas alrededor del Camp Nou animando al gol, pero la neutralidad del equipo blaugrana mantuvo el marcador a cero. 

“Hicimos un buen partido y fueron 90 minutos ante un gran equipo. Solo faltaron goles pero a veces es mejor mantenerse firmes y dejar que la política siga su curso”, explicó Zidane al finalizar el encuentro.

Ahora, ambos equipos confían en que los místeres de ERC y PSOE jueguen limpio, “y si al final no hay pacto y hay que repetir elecciones, habrá que ver en el VAR quién ha fallado”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img