- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cientos de mandatarios de todo el mundo se ven obligados a hablar del tiempo al coincidir en el mismo edificio

ES UNA SITUACIÓN INCÓMODA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin saber muy bien de qué hablar, cerca de 30.000 delegados y 200 mandatarios de alto perfil de todos los países del mundo se han visto obligados a comentar el tiempo que hace en Madrid y en el resto del planeta al coincidir durante días en un mismo edificio y cruzarse en vestíbulos, pasillos y salas de conferencias. Los líderes tienen poco en común unos con otros, por lo que se limitan a hablar “de que hace mucho calor, de que llueve mucho y de que el tiempo está como loco”, según informa uno de los asistentes.

Dado que apenas se conocen, los políticos balbucean frases vacías de sentido en torno a la temperatura y a lo difícil que está todo tratando de no quedar en ridículo unos con otros. “No sabes qué decir y acabas hablando de que si hace frío pero no tanto frío como antes”, explica un delegado alemán que lleva días evitando coincidir en el ascensor con otros asistentes.

Los políticos de los países más contaminantes del mundo, que no están presentes en el edificio, están al teléfono unos con otros conversando animadamente sobre dinero y proyectos en común.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img