- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Pasapalabra vuelve a Antena 3 pero no se podrá emitir hasta que acabe el actual bloque de anuncios en 2025

AUDIENCIAS 20/12/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Sorteo Extraordinario Gordo de Navidad

TVE ha pedido perdón porque se han filtrado varios ‘spoilers’ en los que se veían los décimos ganadores y las horas exactas en las que iban a salir los premios. El ente público confía en que esta situación no le haga perder audiencia y ya se han anunciado medidas legales contra los niños del colegio de San Ildefonso.


Antena 3 – Pasapalabra

Después de ser cancelado en Telecinco, el concurso vuelve a la que fue su casa: Antena 3. Aunque están muy ilusionados, en la dirección de Atresmedia ya han especificado que no empezarán las emisiones hasta que se acabe el actual bloque de anuncios en el año 2025.


Cuatro – La Isla de las Tentaciones

En este programa, parejas de enamorados acuden a una isla para comprobar si se pueden fiar el uno del otro. De momento, la primera pareja se separó durante las dos horas de espera en el aeropuerto de Madrid, por lo que el episodio todavía no se ha podido emitir.


Telecinco – Got Talent

Después de dos duros años de preparación, Hugo Molina, de dos años de edad, se proclamó ganador del concurso gracias a su habilidad de tener dos años.


La Sexta – Jugones

Josep Pedrerol sorprendió a su audiencia al mostrar la cabeza cercenada del árbitro que se encargaba del VAR durante el partido que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid.


La 2 – Vaya Crack

En este programa, Roberto Leal busca a la persona más inteligente de España. De momento el principal favorito es el que consiguió venderle este formato a TVE.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img