- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Arqueólogos descubren una pirámide construida con los primeros Ferrero Rocher

DATA DE LA DINASTÍA DE AMBROSIO I

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un grupo de arqueólogos de la Universidad de Wisconsin ha descubierto una pirámide construida con los primeros Ferrero Rocher. El hallazgo tiene aproximadamente 3.000 años de antigüedad y está situado en el noroeste de la Península del Yucatán. Los arqueólogos percibieron un destello dorado y, cuando empezaron a excavar, se encontraron con esta histórica construcción.

“Tiene mérito que consiguieran levantar una pirámide como esta porque, aunque disponían de mucho cacao, las avellanas estaban en Europa”, aseguran los responsables del descubrimiento. La pirámide cuenta con miles de bombones solo en su base y los arqueólogos creen que pudo haber llegado a tener más de 50 alturas. “Quizás se fue destruyendo por las inclemencias del tiempo o porque la gente iba cogiendo bombones en las épocas de más hambre”, se sinceran.

La prueba del Carbono 14 apunta a que la pirámide data de la dinastía de Ambrosio I, emperador conocido por su buen gusto y por su capacidad para conquistar a sus invitados ofreciéndoles bombones. “Probablemente los imperios mesoamericanos se reunían en torno a esta pirámide en las celebraciones más glamurosas de la época”, precisan los arqueólogos.

Ahora, con la ayuda de un viejo mapa pirata, los arqueólogos tratarán de encontrar la primera Caja Roja de Nestlé jamás fabricada, que se cree que puede estar enterrada en una pequeña isla del Océano Pacífico.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img