- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Siete consejos para crear un buen vídeo para vender tu vivienda en Idealista

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La competencia para vender pisos es cada vez más alta. Aunque las fotos son muy útiles, lo que ahora marca la diferencia son los vídeos en los que se hace un recorrido virtual por la casa. Algunos vendedores caen en el error de subestimar esta técnica y acaban haciendo grabaciones de muy baja calidad que no llaman la atención de los compradores. Si quieres realizar un vídeo que te ayude a vender el piso y de paso te consiga una nominación en los premios Goya, a continuación nuestros expertos de Idealista te explican cómo hacerlo.

Pinta toda la casa de verde para poder añadir efectos especiales en postproducción. Por muy bien que esté tu casa, si la quieres vender necesitas añadir superhéroes, explosiones y dragones. Nadie en 2019 prestará atención a un vídeo que no contenga esos elementos.

Intenta captar la imagen de al menos un fantasma. Si consigues inmortalizar al fantasma que vaga por la vivienda, tu vídeo se hará viral y llegará a más compradores. Añade una música minimalista en la que el piano sea protagonista. Cuando aparezca el fantasma mete más instrumentos a todo volumen y el comprador se llevará tal susto que te pagará la casa al momento.

Haz un remake de un vídeo de venta de hace años. El coste de una grabación de este tipo es bastante elevado, así que es recomendable no arriesgarse a probar con una idea original. Lo mejor es que busques un vídeo de venta de otra casa que haya funcionado en el pasado y lo copies con nuevos actores y mejor calidad de vídeo.

Contrata a Dani Rovira. Dani transmite cercanía y buen rollo. Además, nadie en España te financiará una película si él no está en el proyecto. Invierte en su caché, haz creer a los interesados que Dani forma parte de la casa y todo el mundo empezará a pelearse por comprártela.

Un desnudo femenino siempre ayuda. Una mujer en tetas en una de las camas aportará un importante salto de calidad a tu vídeo. También puedes añadir un desnudo masculino por el qué dirán, así no te tacharán de machista y podrás poner aún más tetas.

Añade en un rótulo que la historia está basada en hechos reales. Si tienes la sensación de que el vídeo de venta de tu vivienda carece de fuerza, lo único que tienes que hacer es añadir que está basado en hechos reales; automáticamente subirá de un cuatro a un siete en IMDb.  

Al acabar presenta el vídeo a Idealista y a todos los festivales de cine que encuentres. Preséntalo a cientos de festivales de todo el mundo, seguro que algún jurado lo valora y te llevas algún premio. Quizás no vendes el piso pero te convertirás en la nueva sensación del cine mundial.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img