- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Felipe VI vuelve asombrado de Cuba insistiendo en que “allí se toman el trabajo de otra manera”

HA DECIDIDO QUE A PARTIR DE AHORA SE TOMARÁ LA VIDA DE MANERA MÁS RELAJADA

Después de pasar unos días en Cuba con su familia, el Rey Felipe VI ha vuelto a España totalmente asombrado por la mentalidad caribeña e insistiendo en que “allí se toman el trabajo de otra manera”. El monarca español ha explicado a sus familiares más cercanos que esta visita le ha cambiado la forma de entender las cosas. “No todo en la vida es el trabajo”, les ha dicho totalmente convencido.

“Allí van a otro ritmo, tienen menos preocupaciones”, ha explicado todavía encantado con las gentes cubanas. “Uno se da cuenta de que no puede vivir solo para el trabajo porque luego te pierdes las cosas realmente importantes”, ha añadido. Felipe VI ya se iba a tomar unos días de descanso después de este viaje al Caribe pero ahora está decidido a alargarlos al menos una semana más.

Su Majestad ha prometido que a partir de ahora se tomará la vida de manera más relajada «y no es algo que diga ahora recién llegado, quiero llevarlo a la práctica de verdad». Y prosigue con su reflexión: “Es que la gente no se da cuenta de la importancia de descansar, de nada sirve ser el más rico del cementerio, hay que salir y pasarlo bien”, ha enfatizado todavía con el rostro bronceado por su viaje al Caribe.

La Casa Real ha emitido un comunicado informando de que, en lugar de un mensaje de Navidad al año, el Jefe del Estado hará uno cada cuatro porque considera que las fiestas son para estar con la familia y no para trabajar.