- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Vox se ofrece a financiar Gran Hermano tras la fuga de anunciantes

AUDIENCIAS 29/11/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – La Paisana

Después de enviarla a pueblos como Artajona y Calaceite, en el capítulo de esta semana TVE decidió ser más benevolente con Eva Hache y la mandó al INEM.


Antena 3 – La Voz Kids

Dieciséis jóvenes semifinalistas lucharán por ganar el concurso y después ser olvidados para siempre por la audiencia y los exitosos cantantes que forman el jurado.


Cuatro – Alerta Lagartija

Debido a la fuga de anunciantes, Mediaset ha tenido que hacer recortes en algunas de sus series.


Telecinco – Gran Hermano VIP

Vox se ha ofrecido a apoyar a Mediaset convirtiéndose en patrocinador después del abandono de varios anunciantes. La cadena de Fuencarral, sin embargo, ha aclarado que continúa gozando del apoyo incondicional de marcas como Fisher Price, Hero, Sony, Durex y Vodafone, que siguen anunciándose en la franja horaria de Gran Hermano y en los vídeos de la web del programa.


La Sexta – Salvados

En el programa de esta semana, Gonzo se trasladó hasta las oficinas de La Sexta para tratar de entender cómo es posible que una temporada de Salvados dure menos que una jornada laboral de Antonio García Ferreras.


La 2 – Cómo nos reímos

En el capítulo de esta semana se recordó la cena de cumpleaños de Marisa en el año 2013, cuando el “Truki” y “El Rulas” se tropezaron al traer la tarta y acabaron de merengue hasta arriba.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img