- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Susanna Griso sale a la calle a buscar a los 47 diputados desaparecidos de Ciudadanos

AUDIENCIAS 15/11/2019

La 1 – Supercopa de España

El Gobierno de coalición de izquierdas ya ha comenzado a mostrar su sesgo y su intención de adoctrinar al apoyar a las mujeres que son discriminadas en Arabia Saudí negándose a emitir la Supercopa de España que se celebrará en ese país.


Antena 3 – Espejo Público

Esta semana Susanna Griso salió a la calle a buscar a los 47 diputados desaparecidos de Ciudadanos. La presentadora, especialista en encontrar a adolescentes desaparecidas, se enfrentó a su reto más complicado. De momento no ha podido encontrar a ninguno, así que no se descarta que pida ayuda a Ana Rosa Quintana.


Cuatro – Telecinco media hora más tarde

Este canal de Mediaset emitió exactamente lo mismo que Telecinco pero con 30 minutos de retraso.


Telecinco – El Tirón

Telecinco sigue apostando por este concurso clandestino. Esta semana se grabó en el baño de discapacitados de la gasolinera del polígono industrial de San José de Valderas.


La Sexta – Zapeando

Programa de sobremesa que selecciona las mejores risas enlatadas del panorama audiovisual nacional e internacional.


La 2 – El Cazador de Cerebros

Esta semana Pere Estupinyà acechó y asesinó al científico danés Ergan Bloomberg. El presentador catalán acumula ya más de diez cerebros en solo una temporada de programa.


Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.