- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Susanna Griso sale a la calle a buscar a los 47 diputados desaparecidos de Ciudadanos

AUDIENCIAS 15/11/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Supercopa de España

El Gobierno de coalición de izquierdas ya ha comenzado a mostrar su sesgo y su intención de adoctrinar al apoyar a las mujeres que son discriminadas en Arabia Saudí negándose a emitir la Supercopa de España que se celebrará en ese país.


Antena 3 – Espejo Público

Esta semana Susanna Griso salió a la calle a buscar a los 47 diputados desaparecidos de Ciudadanos. La presentadora, especialista en encontrar a adolescentes desaparecidas, se enfrentó a su reto más complicado. De momento no ha podido encontrar a ninguno, así que no se descarta que pida ayuda a Ana Rosa Quintana.


Cuatro – Telecinco media hora más tarde

Este canal de Mediaset emitió exactamente lo mismo que Telecinco pero con 30 minutos de retraso.


Telecinco – El Tirón

Telecinco sigue apostando por este concurso clandestino. Esta semana se grabó en el baño de discapacitados de la gasolinera del polígono industrial de San José de Valderas.


La Sexta – Zapeando

Programa de sobremesa que selecciona las mejores risas enlatadas del panorama audiovisual nacional e internacional.


La 2 – El Cazador de Cerebros

Esta semana Pere Estupinyà acechó y asesinó al científico danés Ergan Bloomberg. El presentador catalán acumula ya más de diez cerebros en solo una temporada de programa.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img