- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Después de 18 ediciones, un concursante de Gran Hermano entra en la biblioteca de la casa

AUDIENCIAS 31/10/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Masterchef Celebrity

Mala semana para Francisco Franco, que después de ser exhumado de El Valle de los Caídos también ha sido expulsado de la cuarta edición de Masterchef Celebrity.


Antena 3 – La Ruleta de la Suerte Halloween Edition

En lugar de la tradicional ruleta y los paneles con letras, Antena 3 quiso celebrar Halloween por todo lo alto y se llevó a los tres concursantes a un sótano de una fábrica abandonada en un polígono de Madrid. Allí les entregaron una pistola y les hicieron jugar a la ruleta de la suerte de verdad ante el delirio del público.


Cuatro – First Dates

Dos pretendientes se vieron obligados a empezar un proyecto de vida en común debido a lo mucho que la camarera tardó en llevarles la cuenta.


Telecinco – Gran Hermano

Han necesitado 18 ediciones pero esta semana, por primera vez en la historia del programa, un concursante ha entrado en la biblioteca de la casa. Muchos de los organizadores han reconocido que no tenían ni idea de que esa habitación hubiera estado allí desde el principio. El concursante ojeó algunos libros pero finalmente acabó saliendo de la biblioteca con un ejemplar de la revista Pronto.


La Sexta – Salvados

Jordi Évole sigue dejando claro que se avergüenza de ser catalán. Por segunda semana consecutiva, el popular presentador habló con un marcado acento gallego durante todo el programa e incluso se dejó una barba celta muy alejada de sus raíces catalanas.


La 2 – La Cabina

En esta obra maestra de Antonio Mercero, un ciudadano común y corriente se queda atrapado en una cabina porque tiene que responder a todas las preguntas de una encuesta electoral.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img