- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sigue caminando como si nada tras perder la pierna izquierda al chocar contra un bolardo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Andrés (nombre ficticio) paseaba por una estrecha calle esta mañana mirando su teléfono móvil cuando, según han declarado algunos testigos, perdió la pierna de cuajo al chocar contra un bolardo situado aproximadamente en el último tramo de la acera.

“Ay, que me mato”, dijo para sí mismo en un primer momento, y, sorprendido ante la estupefacción general de los transeúntes, Andrés sonrió tranquilo asegurando que esa pierna no era suya y que él “estaba bien”, para inmediatamente después continuar su camino dejando atrás un gran charco de sangre mientras silbaba “como si nada”.

El Ayuntamiento de Madrid, consciente del peligro que supone en algunos casos el mobiliario urbano, ha tomado cartas en el asunto para prevenir este tipo de accidentes. La primera medida consistirá en cambiar las frases de poesía urbana de los pasos de cebra por advertencias a los peatones, sustituyendo así “voy a comerte a versos” por “cuidao con la rodilla”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img