- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Disney rueda «La Dama y el vagabundo» con un vagabundo real

EL VAGABUNDO VOLVERÁ AL ALBERGUE TRAS ACABAR EL RODAJE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de los éxitos de los ‘remakes’ de El Rey León, Aladdín y Dumbo, Disney sigue apostando por el realismo y ahora ha anunciado el fin del rodaje de “La Dama y el vagabundo” con un vagabundo de verdad. La compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo contrató al indigente a cambio de un bocadillo de salchichón y un cartón de zumo.

La nueva versión del clásico animado de 1955 ha recibido críticas de quienes aseguran que los vagabundos no deberían ser parte de un rodaje debido al estrés al que se les somete. Thomas Mann, que interpreta a Jim Dear en la nueva película de Disney, ha confirmado que usaron pobres en el set. ”El vagabundo estaba en el set y ni siquiera estaba entrenado. Encontraron al pobre y comenzaron a entrenarlo unos tres meses antes. Solo querían encontrar al vagabundo perfecto”, ha declarado.

Disney ha tratado de calmar los ánimos asegurando que el vagabundo volverá al albergue del que lo sacaron ahora que el rodaje ha acabado. “En un principio habíamos pensado en utilizar al perro del vagabundo para el papel, pero nuestro público se ha acostumbrado a tal nivel de realismo que optamos por usar al vagabundo de verdad”, matizan desde la compañía.

Algunos sectores feministas también han criticado que la dama que ha contratado Disney para interpretar al otro protagonista cobre menos que el vagabundo. “Su bocadillo no tenía salchichón y en lugar de zumo le han dado un vaso de agua”, denuncian.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img