- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La Unión Europea pide a Pedro Sánchez que condene la violencia en el plató de Sálvame

AUDIENCIAS 18/10/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Masterchef Celebrity 4

Como protesta por la sentencia del «Procés», los aspirantes catalanes se dedicaron a quemar sus platos.


Antena 3 – Espejo Público

Esta semana, Susanna Griso se ha centrado totalmente en las protestas de Cataluña y no ha podido encontrar a tres adolescentes desaparecidas. Desgraciadamente, en estos momentos la Policía Nacional es la encargada de buscarlas, por lo que puede que no las encuentren nunca.


Cuatro – Todo es Mentira

Risto Mejide fue muy crítico con todos los españoles que se dedican a tuitear sin haberse leído previamente todos los términos de servicio, condiciones de uso y privacidad de Twitter.


Telecinco – Sálvame

Debido al desarrollo de los últimos acontecimientos que se han vivido entre los tertulianos, la Unión Europea ha pedido a Pedro Sánchez que condene la violencia ejercida reiteradamente en el plató de Sálvame. De momento, el presidente en funciones no lo ha hecho y en Europa preocupa que eso signifique que apoya las acciones violentas del programa diario.


La Sexta – Basurer@s

En este nuevo programa de La Sexta, Alfonso Arús y todo su equipo salen a las calles de Barcelona para intentar apagar el fuego de los contenedores de basura. Después de la primera emisión, el habitual color naranja de la piel del presentador ya ha alcanzado un tono rojizo casi marrón.


La 2 – Los Conciertos de La 2

El protagonista de este espacio fue Ramón Giráldez Robledo, natural de Zamora, que deleitó a la audiencia con dos horas de ronquidos desde el sofá de su casa mientras dormía viendo Los Conciertos de La 2.


Tv3 – Informativos

Toni Cruanyes se llevó el premio “Antonio García Ferreras” tras encadenar más de 20 horas seguidas trabajando en directo desde un plató de televisión.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img