- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: El prior del Valle de los Caídos frena la expulsión de Dinio en Gran Hermano Vip

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Masterchef Celebrity 4

El jurado del concurso propuso el reto más complicado al que unos aspirantes jamás se hayan tenido que enfrentar: preparar primer plato, segundo plato y postre utilizando únicamente los restos de Francisco Franco.


Antena 3 – El Hormiguero

No se sabe quiénes fueron los invitados de esta semana porque debido a un boicot nadie vio el programa.


Cuatro – Todo es Mentira

Conscientes de que nadie ve esta infinita reposición de la serie, los actores han dejado de seguir sus papeles y ahora se dedican a charlar desenfadadamente entre ellos esperando a que empiece «Mujeres y Hombres y Viceversa».


Telecinco – Gran Hermano VIP

El prior de El Valle de los Caídos provocó el retraso de la emisión de la última gala al negarse a que se expulsara a Dinio de la casa.


La Sexta – Pesadilla en la Cocina

Esta semana se produjo al fin el gran encuentro que todos los seguidores del programa llevaban años esperando. Alberto Chicote acudió a Elm Street para ayudar a Freddy Krueger a reconducir su restaurante.


La 2 – Versión Española

La película de esta semana era tan personal e intimista que el director no ha dejado que se emita.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img