- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Llaman a «Hermano Mayor» porque su Roomba no deja de golpear puertas y muebles

La 1 – El Ministerio del Tiempo

En el capítulo de esta semana los protagonistas de la serie viajaban al año 1993 para tratar de emparejar a Ramón García con Ana Obregón y hacer felices a millones de españoles.

Antena 3 – Espejo Público

El thriller estrella de Antena 3 regresó con fuerza esta temporada, en la que sus protagonistas tratarán de resolver la misteriosa muerte de una deportista de élite.

Cuatro – Hermano Mayor

En el programa de esta semana, unos desesperados padres recurrían a Jerónimo García para que tratara de reconducir el comportamiento de un robot aspirador Roomba que no dejaba de golpear muebles y puertas. Después de una semana con el ‘coach’, el robot no solo comenzó a portarse bien sino que también empezó a encargarse de las tareas del hogar. Sin duda un nuevo triunfo del formato de Cuatro.

Telecinco – Pretty Woman

Telecinco sigue aprovechando para emitir una y otra vez esta película sabiendo que no tardará en ser prohibida por hacer apología de la explotación sexual.

La Sexta – Zapeando

En esta nueva temporada, Dani Mateo será el presentador. El cómico ya presenta dos de cada tres programas de televisión y radio que se emiten en España.

La 2 – Saber y Ganar

Diez años después de rodar «El Curioso Caso de Benjamin Button», David Fincher volverá a sumergirse en esta temática siendo el director de la nueva temporada de «Saber y Ganar».

DAZN – Mundial de Baloncesto

El torneo está resultando bastante descafeinado porque, al celebrarse en China, las canastas están mucho más bajas y anotar no supone ningún reto para los jugadores.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones