1La 1 – El Ministerio del Tiempo

En el capítulo de esta semana los protagonistas de la serie viajaban al año 1993 para tratar de emparejar a Ramón García con Ana Obregón y hacer felices a millones de españoles.

2Antena 3 – Espejo Público

El thriller estrella de Antena 3 regresó con fuerza esta temporada, en la que sus protagonistas tratarán de resolver la misteriosa muerte de una deportista de élite.

3Cuatro – Hermano Mayor

En el programa de esta semana, unos desesperados padres recurrían a Jerónimo García para que tratara de reconducir el comportamiento de un robot aspirador Roomba que no dejaba de golpear muebles y puertas. Después de una semana con el ‘coach’, el robot no solo comenzó a portarse bien sino que también empezó a encargarse de las tareas del hogar. Sin duda un nuevo triunfo del formato de Cuatro.

4Telecinco – Pretty Woman

Telecinco sigue aprovechando para emitir una y otra vez esta película sabiendo que no tardará en ser prohibida por hacer apología de la explotación sexual.

5La Sexta – Zapeando

En esta nueva temporada, Dani Mateo será el presentador. El cómico ya presenta dos de cada tres programas de televisión y radio que se emiten en España.

6La 2 – Saber y Ganar

Diez años después de rodar “El Curioso Caso de Benjamin Button”, David Fincher volverá a sumergirse en esta temática siendo el director de la nueva temporada de “Saber y Ganar”.

7DAZN – Mundial de Baloncesto

El torneo está resultando bastante descafeinado porque, al celebrarse en China, las canastas están mucho más bajas y anotar no supone ningún reto para los jugadores.