- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Antena 3 estrena «Terroristas por el Mundo» con el primer capítulo ambientado en Barcelona

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Estoy Vivo

En el episodio de esta semana, el personaje de Anna Castillo acudía al Valle de los Caídos para exhumar a Franco y descubría que el dictador seguía gobernando el país desde el año 1975.

Antena 3 – Terroristas por el Mundo

Buen estreno para Atresmedia con Terroristas por el Mundo. Un equipo de Antena 3 se desplazó a Barcelona para entrevistar al cada vez mayor número de terroristas que habitan en la ciudad condal. Algunos de ellos eran tan peligrosos que tenían hasta ollas y amoniaco en la cocina.

Cuatro – Todo es Mentira

En el programa de esta semana, Laura Escanes sorprendía a Risto Mejide entrando en el plató y confesándole que lleva años saliendo a escondidas con su mejor amigo porque en realidad no está enamorada de él y que solo se casó por dinero.

Telecinco – Got Talent

El premio de la edición de este año ha quedado vacío: el jurado fue incapaz de encontrar a alguien con talento en Telecinco.

La Sexta – Jugones

La mala marcha del Fútbol Club Barcelona obligó a La Sexta a codificar el contenido de este programa por considerarlo pornográfico.

La 2 – Grandes Documentales

Debido al descomunal tamaño de los grandes documentales de este espacio, los espectadores solo pudieron ver algunos pequeños píxeles en sus pantallas y no pudieron aprender nada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img