- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Antena 3 estrena «Terroristas por el Mundo» con el primer capítulo ambientado en Barcelona

La 1 – Estoy Vivo

En el episodio de esta semana, el personaje de Anna Castillo acudía al Valle de los Caídos para exhumar a Franco y descubría que el dictador seguía gobernando el país desde el año 1975.

Antena 3 – Terroristas por el Mundo

Buen estreno para Atresmedia con Terroristas por el Mundo. Un equipo de Antena 3 se desplazó a Barcelona para entrevistar al cada vez mayor número de terroristas que habitan en la ciudad condal. Algunos de ellos eran tan peligrosos que tenían hasta ollas y amoniaco en la cocina.

Cuatro – Todo es Mentira

En el programa de esta semana, Laura Escanes sorprendía a Risto Mejide entrando en el plató y confesándole que lleva años saliendo a escondidas con su mejor amigo porque en realidad no está enamorada de él y que solo se casó por dinero.

Telecinco – Got Talent

El premio de la edición de este año ha quedado vacío: el jurado fue incapaz de encontrar a alguien con talento en Telecinco.

La Sexta – Jugones

La mala marcha del Fútbol Club Barcelona obligó a La Sexta a codificar el contenido de este programa por considerarlo pornográfico.

La 2 – Grandes Documentales

Debido al descomunal tamaño de los grandes documentales de este espacio, los espectadores solo pudieron ver algunos pequeños píxeles en sus pantallas y no pudieron aprender nada.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones