- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rivera echa en cara a Sánchez no haber pactado con los diputados de Vox si le faltaban votos porque “para eso están”

“¡ESTÁN AQUÍ PARA AYUDAR!”, HA EXCLAMADO RIVERA EN REFERENCIA A VOX

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Señor Sánchez, el rey le encomendó formar gobierno y eso se hace sumando a Vox como hemos hecho nosotros, PP y Ciudadanos, en Andalucía y en Madrid”, ha dicho Albert Rivera durante su turno en el segundo debate de investidura. “Siga nuestro ejemplo”, ha pedido Rivera al candidato socialista, que aparentemente no ha caído en la obviedad de sumar esos escaños a su favor.

“Vox es un partido que a lo que llega es a sumar y hay que dejar que sumen para garantizar la gobernabilidad. Están para eso y se han quedado con cara de tontos porque no han podido colaborar”, ha insistido el líder naranja.

“24 escaños que el PSOE ha tirado a la basura”, ha lamentado Rivera para concluir, insistiendo en que Ciudadanos no hubiera cometido ese error.

Santiago Abascal ha aprovechado su turno de palabra para lamentar no haber recibido ninguna llamada de Pedro Sánchez y le ha tendido la mano “a cambio de nada y sin condiciones” ya sea “para esta investidura o para la que haya tras las elecciones” porque “lo importante es ayudarnos unos a otros”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img