- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Raid vende un enchufe con un pequeño altavoz que insulta a los mosquitos y les convence para que se vayan

LA MAYORÍA DE MOSQUITOS ACABA LLORANDO Y MARCHÁNDOSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Insultos como “Hijos de puta”, “Cabrones”, “Chupasangres” o amenazas veladas como “Vigilad vuestra espalda” son algunas de las cosas que dirá el nuevo enchufe antimosquitos de Raid, que consiste en un pequeño altavoz que trata de convencer a los insectos para que se vayan.

“Es imposible dormir junto al enchufe porque el volumen está muy alto, pero es un paso más hacia la victoria contra estos molestos insectos”, reconoce un ingeniero de Johnson & Johnson, la multinacional a la que pertenece Raid.

La marca admite que los enchufes tradicionales con líquido o pastillas insecticidas nunca han funcionado, por lo que el último recurso es optar por el diálogo, las amenazas verbales o las indirectas realmente hirientes que afecten a la psique del mosquito y le quiten el apetito.

Si al final del verano al altavoz se ha mostrado ineficaz, el año que viene la marca sacará al mercado un cuchillo común que se pone entre los dientes mientras se grita “aaaaah, aaaaahhh” a fin de amedrentar al insecto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img