- La actualidad del mañana -
- Publicidad -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
a

Los británicos empiezan a construir balcones rudimentarios en sus propias casas para no tener que viajar

"HAY QUE ESTAR LISTOS PARA UN BREXIT DURO COMO EL ASFALTO", DICEN MUCHOS BRITÁNICOS

En preparación para el Brexit, momento a partir del que tendrán más difícil acceder a los preciados balcones del sur de Europa, los británicos han empezado a construir unos balcones propios por todo el país. “Los balcones españoles no van a estar ahí para siempre, es momento de demostrar que nosotros también sabemos construir estructuras desde las que saltar al vacío, no necesitamos a los europeos absolutamente para nada”, decía esta mañana Boris Johnson, que planea hacerse con el liderazgo conservador y promete que ya no habrá más prórrogas del Brexit.

“Nuestros mejores jóvenes se ven obligados a buscar fuera las alturas y el suelo que no encuentran aquí y eso no puede ser”, ha dicho Johnson, asegurando que construirá 20.000 balcones por todo el país. De sus palabras se deduce que los ciudadanos del lluvioso y poco soleado Reino Unido creen que los balcones sirven exclusivamente para saltar al vacío y no para tomar el sol.

Estos últimos meses, varios ciudadanos británicos ya habían mostrado en redes sociales unos balcones torpes a solo treinta centímetros de altura. “Es un poco torpe pero nuestro país no se amedrentará y con el tiempo sabremos hacerlos mejor y, si no, los compraremos y los importaremos”, decía John Ferri, de Brighton, enseñando una precaria estructura de madera pegada a la fachada de un granero.

El político también ha prometido construir varias réplicas de Magaluf en las afueras de Londres y Bristol.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

a
a

Últimas publicaciones

a