- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La moratoria de Madrid Central permite a un transformer tomarse su primera caña en meses

CASI 200 ROBOTS GIGANTES HAN COLAPSADO EL ACCESO AL CENTRO DE LA CIDUAD ESTA MAÑANA

Tras lo que considera que ha sido un apartheid injusto que relega a los coches humanoides a ser ciudadanos de segunda, un transformer ha conseguido tomarse este mediodía su primera caña en una terraza madrileña en completa libertad y sin riesgo de pagar multas. “Aquí estoy, como siempre tuvo que ser”, ha declarado el robot Bumblebee, del planeta Cybertron, a los periodistas.

Según dice, Madrid Central era una “locura de Carmena” que evidenciaba una visión “racista, antropocéntrica e injusta» que considera que las ciudades son solo para los humanos y no para los coches o los autobots. “Si a alguien le molesta mi presencia que se vaya él a su casa, pero yo tengo derecho a mi cañita, mis cervecitas y a pasear por aquí sembrando el caos”, dice el cyborg, que considera que ser de metal y asustar a todo el mundo no debería quitarle derecho a pasear por la que considera que también es su ciudad.

“Ohhhh, qué ricooo… Esto es mi combustible”, dice refiriéndose a la cerveza. “Tomarte esto en casa, escondido, no es lo mismo”, agrega.

Respecto a los destrozos que provoca en el pavimento y el hecho de que algunos de sus compañeros de mayor tamaño hayan destruido varios edificios al pelear entre sí, el transformer dice que es su cultura y hay que respetarla.