- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gatorade solo se venderá a gente que aparezca sudando en las tiendas y a solo cinco minutos de morir por deshidratación

SE TRATA DE EVITAR QUE HAYA GENTE CONSUMIENDO LA BEBIDA ÚNICAMENTE POR PLACER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Recordando que su bebida energética “no es un juego” y que resulta ofensivo que la gente la beba simplemente porque tiene “un poquito de sed”, Gatorade ha pedido a todos sus distribuidores y minoristas que no vendan sus productos a nadie excepto a personas con síntomas evidentes de haberse ejercitado en exceso y estar al borde de la deshidratación y de la muerte.

“Gatorade es la bebida número uno en el mundo para deportistas, por lo que debe ser consumida únicamente por atletas”, indica la web oficial de la marca, que ahora se anunciará con el lema “¡Hay que ganárselo!”.

Desde Pepsico dicen que la fórmula de su bebida energética «está pensada para ayudar en el rendimiento deportivo, no para estar delante del ordenador o para acompañar una comida en verano”. «Personas con taquicardia y mareos y a las que apenas les quede saliva para pedir ‘Un Gatorade, por favor’, esos son nuestros clientes”, dicen desde la compañía.

Por su parte, aprovechando la nueva campaña de la bebida, Decathlon ha recordado que sus zapatillas de running, trekking y montañismo se seguirán vendiendo a cualquiera, incluso a aquellos que vayan al establecimiento en taxi.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img