- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un turista vuelve corriendo de la India huyendo de sí mismo

SU AUTÉNTICO YO ES UN AUTÉNTICO BRASAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de pasar dos meses recorriendo la India buscándose a sí mismo, Ernesto Acuña, un turista español de 37 años, ha tenido que salir huyendo del país nada más encontrarse. “Me vi en un mercado de Nueva Delhi y resulté ser un pesado insoportable”, declaró nada más pasar por la aduana.

Acuña se describe a sí mismo como “un intensito muy cargante que no se callaba ni un segundo”. El turista español se encontró a sí mismo el pasado lunes y desde entonces no ha hecho otra cosa que tratar de perderse. “Me sumergí en esta aventura porque quería saber quién era yo en realidad, lo que nunca sospeché es que pudiera ser tan insufrible”, se sincera.

En estos momentos, Acuña se encuentra en un vuelo en dirección a España, donde tratará de olvidar esta mala experiencia cuanto antes. “He pasado los peores días de mi vida, mi yo auténtico es un auténtico brasas”, lamenta. “Todo el rato hablando de la armonía espiritual y de la felicidad interior”, añade. “Cuando me intenté marchar comenzó a perseguirme por la calle”, explica asustado.

Ahora, a Ernesto Acuña le preocupa que su otro yo venga a España y se encuentre a sí mismo tal y como ha hecho él en la India. “Ya me he cambiado de ropa, pero igual me tengo que cambiar también de ciudad”, asegura.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img