- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hace aterrizar un avión dándole instrucciones a su marido para aparcar el coche

EL BOLSO AMARILLO DE LA SEÑORA LLEVÓ AL PILOTO A CONFUNDIRLA CON UN AUXILIAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Ah, hostias, que no era a mí». Con estas palabras reconocía estupefacto el piloto de un avión de Iberia su confusión después de aterrizar esta mañana en la avenida de la Libertad de Coslada, en Madrid, donde una señora hacía señales a su marido para ayudarle a aparcar el coche. Al parecer, la mujer llevaba un bolso de color amarillo que, desde las alturas, el piloto confundió con el dispositivo de señalización de un auxiliar de pista.

«Estaba agitando los brazos para decirle a Antonio que podía seguir echándose para atrás, que no le deba al otro, y de repente hemos oído un ruido espantoso y el avión me ha pasado rozando la cabeza. Ha dado una vuelta en círculos y ha aparcado al lado de nuestro coche», relata la mujer, que piensa demandar a la compañía aérea «porque ayer fui a la peluquería y mira ahora cómo me han dejado».

Iberia se ha disculpado a las pocas horas del incidente, insistiendo en que la proximidad con Barajas y los gestos de la señora «podían confundirse fácilmente con el procedimiento habitual de aterrizaje». Ahora el avión está intentando reiniciar la marcha pero su incorporación a la rotonda, necesaria para entrar en la vía principal y despegar, está siendo complicada por las dimensiones de la aeronave. «Yo podría ayudar a maniobrar pero no es plan de que vuelva a bajar otro», comenta la mujer.

El Ayuntamiento de Coslada ha advertido a Iberia de que, si el avión no despeja la zona, será multado por encontrarse estacionado en una zona de carga y descarga.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img