- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de aficionados del Barça confían en que el partido contra el Liverpool también estuviera amañado

EL CÓRNER EN EL CUARTO GOL LES PARECE UNA PRUEBA CONCLUYENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nada más conocer ayer la noticia de la detención de varios futbolistas de Primera y Segunda División como presuntos miembros de una organización criminal que actuaba amañando partidos en el fútbol español, miles de aficionados del Barça han recuperado la esperanza en su equipo confiando en que el partido contra el Liverpool también estuviera amañado.

“Lo más seguro es que se hayan dejado perder para ganar dinero con las apuestas”, asegura un socio con alivio. “Hasta ayer me parecía inexplicable que el Liverpool remontase de esa manera, por suerte ahora resulta obvio que los jugadores del Barça formaban parte de esta red criminal”, apunta un aficionado culé que acaba de recuperar la fe en el proyecto de Valverde.

Para la mayoría de aficionados barcelonistas, el córner en el cuarto gol es una prueba absolutamente concluyente de que al menos la mitad de la plantilla del Barça estaba en el ajo. “Se nota tanto que se estaban dejando perder que en cierto modo me produce ternura”, reconoce el socio número 583 del club. “Prefiero la falta de honestidad a la falta de entrega”, continúa.

Los aficionados del Barça esperan que pronto se demuestre la culpabilidad de los jugadores para volver a confiar en ellos. “La derrota en Roma del año pasado y las de Turín y París de hace dos seguramente también estaban amañadas”, dicen varios aficionados catalanes. “Si en realidad somos los mejores”, añaden con euforia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img