- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El ascenso en Europa de Los Verdes y la ultraderecha lleva a reciclar fascistas

"ECOLOGISMO PERO TAMBIÉN UN POCO DE FASCISMO, VEREMOS QUÉ SE PUEDE HACER", DICEN LOS EURODIPUTADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Los europeos han elegido reciclar pero también un poco de viejo fascismo”, comunicaba ayer un presentador de la televisión pública alemana al anunciar los resultados de las Elecciones Europeas, que dejan claro que “los fascistas que hasta ahora parecían demasiado viejos aún se pueden aprovechar y no es necesario tirarlos a la basura porque aún hay gente que los valora”.

“Muchos decían que había que hacer nuevos fascistas pero es preferible reutilizar los mismos que ya teníamos de antes, esa es la primera norma del ecologismo”, decía Adam Palm, eurodiputado del grupo verde. «Si los europeos quieren políticas antiinmigración sostenibles eso es lo que haremos, porque se trata de llegar a puntos en común, por extraños que estos parezcan”, agregaba.

«Acción climática, sostenibilidad, liberalismo, antieuropeísmo y un poco del viejo fascismo de siempre… OK, entendido”, han declarado todos los eurodiputados, insistiendo en que intentarán trabajar bajo esas premisas durante los próximos cuatro años.

“Antes todo esto era campo de exterminio”, han reconocido los eurodiputados mirando a Europa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img