- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amancio Ortega se ofrece a donar un nuevo líder para Podemos

AL EMPRESARIO SE LE ROMPE EL CORAZÓN CON LA DERIVA QUE HA TOMADO EL PARTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la debacle electoral del partido liderado por Pablo Iglesias, el empresario Amancio Ortega ha mandado hoy a la sede principal de la formación varios millones de currículums con perfiles «que podrían mejorar el posicionamiento de Podemos e incluso extender su influencia a otros países».

Podemos no escatimó críticas a las donaciones del fundador de Inditex, tildándolas de lavado de cara cuando él mismo elude impuestos para pagar menos de lo que le correspondería. Aparentemente, Ortega no acusa recibo de estos reproches y sigue fiel a su política de donaciones, argumentando que «se me encoge el corazón cuando veo la deriva del partido, por mucho que no comulgue con sus ideas, pues soy consciente de la ilusión que han depositado en él tantos ciudadanos, perdidos por culpa de un liderazgo deficiente, personalista, endogámico y destructivo”.

«Hacedme caso, que si algo sé es liderar, mantener y expandir proyectos de éxito», reitera el empresario. «Yo sé que podéis, pero primer debéis dejar el orgullo a un lado y escuchar», añade en su escrito.

Aunque la militancia de la formación morada ha recibido el ofrecimiento como una burla, no pocos simpatizantes han dicho también que «igual no es mala idea». Los más cautos recuerdan que podría ser una treta de Amancio Ortega para asesorar a Podemos igual que José María Aznar asesoró al PP de Casado, procurando iguales resultados.

La opinión pública está muy pendiente de la reacción de Pablo Iglesias e Irene Montero, y se cree «poco probable» que ambos comparezcan para leer esta noticia en voz alta frente a los medios reunidos en el Congreso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img