- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

10.000 personas han acudido a Urgencias para sacarse a Satán del cuerpo tras asistir al concierto de Metallica

TIENEN LOS NIVELES DE METAL EN SANGRE MUY ALTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras dos días sin poder evitar mover la cabeza arriba y abajo y hacer el símbolo de los cuernos con los dedos, miles de personas que asistieron a uno de los conciertos que la banda Metallica ofreció en Barcelona y Madrid han tenido que acudir finalmente a Urgencias para que les sacaran a Satán del cuerpo. “Estamos colapsados y tenemos los pasillos llenos de gente gritando”, explica un médico del hospital La Paz, de Madrid.

“Algunos llevan vomitando desde el domingo por la noche porque ya son muy mayores para ir a un concierto”, explica un médico de Barcelona, donde se han atendido a casi 2000 endemoniados. Los pacientes berrean todo el tiempo, tienen dolor de cabeza y pronuncian frases satánicas ininteligibles como “no-sin els Matiaaaaauuurssa”.

«Practicaremos algunos exorcismos a los casos más graves y a otros les pondremos algún tema de Shakira para contrarrestar, pero antes pasaremos por Aerosmith o algún grupo de falso metal a fin de que el contraste no sea peligroso para el cuerpo”, aclaran los médicos. Afortunadamente, son pocos los afectados dado que la mayoría de asistentes vio el concierto tomando las precauciones adecuadas: a más de cien metros de distancia y mirando exclusivamente a las maxipantallas, sin exponer sus retinas directamente al grupo.

Muchos de los aquejados tienen los niveles de metal muy elevados pero, en general, deberían ir recuperando la normalidad conforme pasen los días y regresen a su rutina gris y aburrida sin contacto alguno con las ideas de libertad o rebeldía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img