- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Última hora: en la sede del PSOE ya se han acabado todos los canapés buenos del cáterin

YA SOLO QUEDAN LOS CANAPÉS DE TOMATE, FETA Y ACEITUNAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Antes incluso de que se cierren los colegios electorales y de que empiece el recuento, los nervios en la sede del PSOE han hecho que muchos de los altos cargos del partido se hayan abalanzado sobre las bandejas de los canapés buenos y a estas horas ya se hayan acabado los de salmón, anchoa, hamburguesa y sobrasada con huevo frito de codorniz, según informan fuentes del partido.

“Será una noche larga”, confirma un miembro del equipo de campaña de Pedro Sánchez con varios palillos en las manos sin dejar de mirar el televisor y susurrar “vamos, vamos, vamos, puto Ferreras, di ya si hemos ganado de una vez, hostia”.

El candidato a la presidencia, Pedro Sánchez, es el único que no ha comido nada porque ha estado toda la tarde encerrado en su despacho vomitando.

Forocoches, que una noche electoral envió pizzas a la sede de Ferraz, esta vez ha optado por enviar antidepresivos.

En la sede de Vox, un búnker bajo tierra, siguen disponiendo de provisiones y energía para 50 años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img