- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sánchez lamenta tener que dejar medio cadáver de Franco dentro de la tumba al haber adelantado las elecciones

INSISTE EN QUE, CON CUATRO AÑOS MÁS, LE DARÍA TIEMPO A SACAR “POR LO MENOS UNA PIERNA”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con medio cuerpo fuera, varios conos y un cartel que reza “no tocar”. Así ha quedado la tumba de Franco después de que Pedro Sánchez haya adelantado las elecciones y disuelto las Cortes sin haber podido terminar el trabajo. “Ha dado tiempo a lo que ha dado tiempo, por eso pido el voto. De hecho, no descartemos que hagan falta muchas más legislaturas del PSOE para ir sacando los restos poquito a poco”, explicaba el presidente esta mañana en una entrevista en Onda Cero.

“Medio cuerpo dentro y medio cuerpo fuera, algo es algo”, dice Sánchez, que considera que no se precipitó en ningún momento al considerar que sería sencillo sacar los restos del dictador del mausoleo.

“Así tampoco está tan mal, todos contentos”, ha asegurado sin atreverse a dar fechas para la reanudación de las obras.

Sorprendentemente, Vox se ha unido a la petición de desenterrar al dictador cuanto antes porque creen que podría votarles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img