- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Iglesias ejerce su derecho a voto en el Club de Golf Royal Galapagar

EL CLUB NO RECIBÍA A TANTOS PERIODISTAS DESDE LA ÚLTIMA VISITA DEL REY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pablo Iglesias e Irene Montero han dejado esta mañana a sus hijos con la chica y se han dirigido bien pronto al Club de Golf Royal Galapagar, donde les tocaba ejercer su derecho a voto ahora que están empadronados en la zona. Allí se han encontrado a varios vecinos de los chalés colindantes, aunque muchos de ellos han votado en la zona VIP, apartados de las cámaras.

«Os pediría un poco de respeto a la privacidad de los socios», declaraba el líder de Podemos ante los periodistas, recordándoles que «en este club se reserva el derecho de admisión». Los Iglesias han sido abordados por la prensa mientras entregaban las llaves de su Dacia Sandero al botones del garaje del club y luego a la salida, pero los periodistas no han podido acceder a las instalaciones y por tanto no hay fotografías de la pareja frente a las urnas, solo se les puede apreciar desde muy lejos, en instantáneas tomadas detrás de las vallas.

El revuelo en el recinto recordaba esta mañana, según declaran algunos presentes, «a cuando viene el rey».

La presencia de Pablo Iglesias en el Club de Golf Royal Galapagar -al que todos se refieren como «el Royal»- se ha prolongado unas tres horas, pues al ser domingo tocaba participar en el torneo que suele celebrarse después de la misa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img