- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Marlboro crea unos cigarrillos que suministran quimioterapia al presionar un botón en el filtro

TAMBIÉN OFRECE QUIMIOTERAPIA MENTOLADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El fabricante de cigarrillos Marlboro ha presentado esta semana la nueva variedad «Marlboro Healthy Touch», que incluye un botón en el filtro que, al ser presionado, libera una dosis de quimioterapia para combatir los efectos nocivos del tabaco. «Porque sabemos que te importa la salud pero no quieres renunciar al sabor», reza la publicidad del nuevo producto, también disponible con un segundo botón que activa una quimioterapia con aroma mentolado.

La compañía quita hierro a los efectos secundarios del tratamiento, subrayando que cada cigarrillo suministra una dosis baja. «Evidentemente, el consumo de Marlboro Healthy Touch no sustituye las revisiones oncológicas», aclara, y admite que puede producir «algún mareo puntual, como pasa con el tabaco normal si no estamos acostumbrados a fumar».

En las fotografías de las cajetillas, los tumores que aparecen son más pequeños que en el tabaco normal, pues «el producto es menos perjudicial, siempre que se presione el botón».

El mes que viene, y pensando en fumadores con tumores en estado avanzado, Marlboro pondrá a la venta la versión «Healthy Touch Plus», con dos botones que administrarán poliquimioterapia combinada, sumando el poder de dos fármacos distintos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img