Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ya ha pasado más de una semana desde que el candidato del Partido Popular, Pablo Casado, se hizo una foto encima de un tractor con motivo de la manifestación de la España vaciada. Desde entonces, el líder de los populares se ha negado a bajarse del mismo, según ha podido verse en distintas imágenes de la campaña electoral.

“Llega al mitin en el tractor, sube al escenario en el tractor y habla de los cultivos y luego se va sin que tengamos oportunidad de detenerle”, explica una fuente interna del PP.

“El tractor va muy lento pero aún así no logramos alcanzarlo para echarlo al suelo y pedirle que se comporte como un político normal”, dice un miembro del equipo de campaña de Casado. Este ya ha dicho que piensa acudir a todos los debates montado en el tractor y que, si es presidente, será “el tractor de todos los españoles”.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ya ha informado de que piensa seguir haciendo campaña encima de la moto de gran cilindrada a la que se subió el pasado domingo porque ahora es «adicto a la velocidad». Santiago Abascal, de Vox, seguirá subido a lomos de su caballo y Pedro Sánchez viajará en el Falcon como acostumbra.