- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado acusa de machismo a todos los que le critican por ser mujer

"DE MÍ SOLO VEN LA VAGINA Y LOS PECHOS", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Acusando a sus contrincantes políticos de atacarle “simplemente porque no soy un hombre”, el líder de la oposición, Pablo Casado, ha lamentado en una intervención en el Congreso de los Diputados que se le critique tanto por el mero hecho de ser mujer y tener vagina y no por sus ideas políticas. “Diga lo que diga está mal dicho porque lo dice una mujer y no porque tenga unas u otras ideas”, ha denunciado Casado.

«No miran mis ideas, simplemente me miran lo que tengo en la entrepierna: vagina”, ha dicho Casado. “Vagina, señorías. Tengo vagina y eso es lo único que a ustedes les preocupa. Se sienten amenazados por mi vagina. ¿Les incomoda la palabra? Vagina”, ha sentenciado.

«No me cuesta repetirla: va-gi-na. Vaginote. Tengo vagina, lo siento. La vagina más grande que han visto jamás, eso es lo que tengo justo aquí, al lado del pene”, ha añadido.

Ha adelantado también que va a hacer oídos sordos a “los cuatro señoros de siempre” a los que parece que les molesta “que no me depile”.

“Soy más que una madre o un agujero en el que introducir el pene”, ha declardo.

El líder popular también ha prometido que no se va a achantar porque, como mujer, ya está acostumbrada a sangrar cada mes con la regla. “Las mujeres nacemos apaleadas desde niñas y eso nos hace más fuertes y tarde o temprano todos ustedes lo entenderán”, ha insistido Casado, que confía en ser la primera mujer presidente de España.

«Cualquier crítica que se dirija a mi persona es una crítica a todas”, ha dicho Casado para concluir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img