- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miguel Bosé asegura a Hacienda que sus impuestos a él le funcionan

DICE QUE PAGA "POCAS CANTIDADES, DILUIDAS EN LOS IMPUESTOS DE LOS DEMÁS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de defender la homeopatía y criticar a Pedro Sánchez por venderse al lobby farmacéutico, el artista Miguel Bosé se ha defendido hoy con igual contundencia de quienes lo acusan de evadir impuestos. «A mí mis impuestos me funcionan», ha replicado, asegurando que ya ha advertido a la Agencia Tributaria de que «los efectos de mi Renta se van a ir notando poco a poco».

Aunque Hacienda ha denunciado que las declaraciones de impuestos de Bosé son papel mojado, el cantante subraya que «simplemente están diluidas en agua». Por mucho que se le reclamen 1,8 millones de deuda, él se empeña en que «pagando pocas cantidades, diluidas en los impuestos de toda la ciudadanía, al final se irá notando mi contribución».

«Los que creen que con un pago de varios millones de euros se van a resolver todos los problemas de España lo llevan claro. Yo no voy a cambiar algo que me va bien, opinen lo que opinen los demás», argumenta el autor de «Amante bandido».

Bosé insiste en que ha seguido una terapia «de sentido común» que consiste en «alejarse de la fuente del dolor», que en este caso es la Agencia Tributaria. «Los que compren el discurso de los tratamientos de choque agresivos que te vacían por dentro, que observen la evolución de su patrimonio y luego lo comparen con el mío», sentencia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img