- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer, aliviada al descubrir que no hay obligación de menstruar en los días rojos del calendario

"HAY MUCHOS TABÚES EN TORNO A ESTE TEMA DE LOS CALENDARIOS Y FALTA INFORMACIÓN”, SE QUEJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras veinte años pasando muy mal todos los domingos, Rosa Márquez, de 34 años, ha descubierto ahora que el color rojo de los días del calendario no señala la obligación a menstruar, según ha informado ella misma esta mañana a la prensa. “Yo asumí ciertas cosas sin preguntar y nadie me había corregido hasta ahora”, ha explicado Márquez, lamentando que el tema de la menstruación y el tema de los calendarios “parezca un tabú”.

“Te pones a hablar de calendarios en público y la gente se pone tensa, así que al final no se habla de estos temas y claro, hay mucha desinformación y muchos mitos”, ha dicho Márquez, animando al resto de mujeres a explicar en público sus experiencias con las agendas, los días de la semana y los números impresos en colores distintos al resto.

“Yo pensé que el color rojo… Bueno, ahora menstruaré cuando quiera, ya me extrañaba”, ha dicho para concluir.

La mujer también ha sabido hoy que los días rojos tampoco hace falta que vaya a trabajar, como había hecho hasta ahora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img