- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ronaldo acepta pagar otros 19 millones a cambio de no volver a jugar contra el Atlético de Madrid

SOLO VENDRÁ A ESPAÑA A COMPARECER EN LOS JUZGADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Reconociendo que su visita de ayer al Wanda Metropolitano fue mucho más traumática que su visita de hace un mes al Juzgado de Instrucción número uno, el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha aceptado pagar otros 19 millones al fisco a cambio de no volver a jugar nunca más contra el Atlético de Madrid.

A sus 34 años, el jugador asegura que ya no tiene edad para aguantar según qué cosas. “Al menos, cuando fui a la Audiencia Provincial de Madrid, la gente me aplaudía”, declaró en relación a los abucheos que recibió en el estadio rojiblanco. El futbolista portugués no esperaba que los jugadores del Atlético se emplearan con mayor intensidad que la Justicia española. “Algunas patadas me dolieron más que la condena a 23 meses de prisión”, reconoce.

Tras abonar otros 19 millones de euros, Cristiano Ronaldo se asegura no tener que volver a enfrentarse contra el equipo de Simeone y ya solo vendrá a España para comparecer en los juzgados. “Cuando me fui a Italia nunca pensé que Godín y Giménez me marcarían un gol cada uno”, se sinceró ante la prensa visiblemente indignado.

Debido a este nuevo acuerdo con el fisco, Cristiano Ronaldo será baja en el partido de vuelta que se disputa en Turín dentro de tres semanas, obligando a su entrenador a buscar un sustituto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img