- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Vox considerará «feministas podemitas radicales» a las mujeres maltratadas

PIDE ACABAR CON LAS AYUDAS MILLONARIAS AL LOBBY DE MUJERES MALTRATADAS

Vox no dará su apoyo a un gobierno de PP y Ciudadanos en Andalucía si no eliminan todas las medidas incluidas en la ley de prevención y protección integral contra la violencia de género, al considerar que son ayudas que benefician exclusivamente a «feministas podemitas radicales».

La formación asegura que las mujeres maltratadas son dictadoras de género amparadas y financiadas por subvenciones millonarias, y propone que el Estado ayude solamente a las víctimas de la violencia no ideologizadas y que no fomenten «el feminismo supremacista y las imposiciones ideológicas de la izquierda», es decir, a los hombres.

Acabar con el apoyo institucional «al lobby de las mujeres maltratadas» es fundamental para que se produzca el apoyo de Vox en el Parlamento andaluz, e indispensable para que el pacto entre PP y Ciudadanos fructifique y se concrete un gobierno de coalición.

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha advertido a PP y Ciudadanos de que «esta condición es incluso más importante que lo de los moros».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.