- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vox considerará «feministas podemitas radicales» a las mujeres maltratadas

PIDE ACABAR CON LAS AYUDAS MILLONARIAS AL LOBBY DE MUJERES MALTRATADAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Vox no dará su apoyo a un gobierno de PP y Ciudadanos en Andalucía si no eliminan todas las medidas incluidas en la ley de prevención y protección integral contra la violencia de género, al considerar que son ayudas que benefician exclusivamente a «feministas podemitas radicales».

La formación asegura que las mujeres maltratadas son dictadoras de género amparadas y financiadas por subvenciones millonarias, y propone que el Estado ayude solamente a las víctimas de la violencia no ideologizadas y que no fomenten «el feminismo supremacista y las imposiciones ideológicas de la izquierda», es decir, a los hombres.

Acabar con el apoyo institucional «al lobby de las mujeres maltratadas» es fundamental para que se produzca el apoyo de Vox en el Parlamento andaluz, e indispensable para que el pacto entre PP y Ciudadanos fructifique y se concrete un gobierno de coalición.

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha advertido a PP y Ciudadanos de que «esta condición es incluso más importante que lo de los moros».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img