- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un invidente pide autógrafos a 53 personas que llevaban la colonia de Antonio Banderas

"DEBE DE VIVIR POR EL BARRIO", COMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Debe de vivir cerca de mi casa porque coincidimos cada dos por tres», comenta Santiago Ródenas, invidente de 46 años y admirador del actor malagueño Antonio Banderas. Ródenas ha pedido autógrafos a 53 personas que llevaban la colonia del intérprete al confundirlas con su ídolo por el olor.

El invidente asegura que Banderas es «increíblemente tímido y modesto, hasta el punto de que insiste en que es una persona de la calle que no entiende por qué me tiene que firmar un autógrafo». Es, según él, «tan austero como paciente, porque la verdad es que no me resisto y cuando me lo encuentro le tengo que pedir un autógrafo porque lo que yo disfruto es el momento de la firma, luego el autógrafo en sí lo tiro porque tampoco lo veo».

El equívoco más extremo se produjo el pasado sábado, cuando Ródenas se cruzó por la calle con un señor cuyo perro olía a la colonia de Antonio Banderas porque el dueño lo había estado achuchando. «Me lo encontré disfrazado de El Zorro y estaba tan metido en el papel que cuando fui a darle un abrazo me mordió, el muy cabrón», relata Santiago.

Paradójicamente, cuando el actor estuvo en Málaga la pasada Semana Santa, Ródenas pasó por su lado sin inmutarse porque Banderas no llevaba su propia colonia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img