- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un informático recién levantado es incapaz de darle a abrir pestaña nueva

PRIMERO TIENE QUE MANDAR LAS LEGAÑAS A LA PAPELERA DE RECICLAJE

Nada más reiniciarse esta mañana, y sin poder salir de la cama, un informático recién levantado se ha mostrado incapaz de darle a abrir pestaña nueva. “No sé si mi cuerpo está instalando actualizaciones, lo único que sé es que voy a llegar tarde al trabajo”, se ha sincerado a través de una nota de voz.

El joven olvidó cerrar todas las ventanas de la habitación antes de irse a dormir, lo que podría ser la causa de esta ralentización. “Debería darle a Control-Alt-Suprimir, pero para eso tendría que sacar las manos del edredón”, explica con un ojo totalmente cerrado. “Me apagaría para volver a encenderme, pero me preocupa que el proceso se alargue muchas horas”, ha lamentado.

Después de analizar detenidamente el problema, el informático ha llegado a la conclusión de que primero tiene que mandar las legañas a la papelera de reciclaje. “Si no me conecto rápido a una fuente de alimentación me acabaré desmayando del hambre”, asegura. “Espero no haber cogido algún virus”, añade con preocupación.

A las 12:40 de la mañana, y tras tener que pedirse el día libre en el trabajo, el informático ha enviado el informe de errores a Windows para que no se vuelva a repetir el problema.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones