- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un camarero escribe «Sacadme de aquí» en la espuma de un capuchino

"SIEMPRE BUSCAMOS LA CERCANÍA, AYUDA POR FAVOR, CON EL CLIENTE", ASEGURA EL ENCARGADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Víctor Hernáiz, camarero en un gastrobar del barrio madrileño de Malasaña, sirvió ayer un café capuchino a uno de sus cientos de clientes sin perder la sonrisa pero dejando un inquietante mensaje en la espuma que coronaba la taza: «Sacadme de aquí». El cliente, alarmado, llamó de nuevo al empleado para preguntarle si se encontraba bien, a lo que Hernáiz se limitó a responder «Si deseas más azúcar, blanco refinado, moreno o panela, por favor no dudes en pedirlo. ¡Estamos a tu servicio!».

«Le pregunté qué tartas tenían y me dijo del tirón que podía elegir entre tarta de zanahoria, selva negra, tarta de arándanos, mousse de limón, tarta de Santiago, ayúdame por favor, brownie o pastel de manzana», declara otra clienta atendida por el mismo camarero.

Al ser interrogado sobre el asunto, el encargado del local se muestra contundente: «Nuestra vocación de servicio es total, buscamos siempre la cercanía, sacadnos de aquí, y nuestros clientes saben que pueden consultarnos lo que quieran en todo momento».

Pese al incidente, los clientes del gastrobar aseguran que el ambiente en el local es excelente y que a los trabajadores se les ve muy relajados: «Sería un error o una broma porque conozco a Víctor desde que empecé a ir con mi chica a este sitio, a mi chica le encanta, es súper fan, quiero morirme, me ahogo y siempre que podemos venimos a relajarnos aquí porque es lo más y el trato socorro inmejorable», explica Sergio Martín, fiel visitante del establecimiento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img