- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

PP y Ciudadanos insisten en que su acuerdo de Gobierno para Andalucía hace muy, muy poquitas concesiones a Hitler

"ESTARÁ POR AQUÍ PERO NI CASO", PROMETEN PP Y CIUDADANOS RESPECTO AL ACUERDO CON EL FÜHRER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El PP, Hitler y Ciudadanos han cerrado sendos acuerdos para arrebatar al PSOE la Junta andaluza tras 36 años de gobierno socialista. Finalmente, Hitler ha renunciado a los principales puntos de sus propuestas sobre violencia de género, igualdad y LGTBI y a la expulsión de 52.000 inmigrantes. El PP asume parte de su discurso. Acepta, entre otras cosas, promover una ley de concordia que sustituya la ley de memoria histórica, «apoyar por ley la tauromaquia» y la creación de una consejería de la Familia, aunque defiende que son puntos “menores” y que el acuerdo es sobre todo con Ciudadanos.

“Hitler simplemente nos apoya, punto. Su programa apenas se tendrá en consideración o tendrá un papel puntual”, ha aclarado Juan Manuel Moreno Bonilla, que se convertirá en el primer presidente de la Junta de Andalucía del PP tras un acuerdo de 37 puntos “de los cuales muy pocos son de la persona más malvada de la historia y que, si fuera por él, masacraría a la mitad de la población y violaría a la otra mitad, la mayoría son nuestros”.

«Hoy comienza el cambio en Andalucía”, ha asegurado el líder del PP andaluz en su primera comparecencia tras el acuerdo con Ciudadanos. Hitler, mediante la cuenta de Twitter de Santiago Abascal, ha celebrado el pacto con los populares para investir a Juanma Moreno y ha asegurado que, de esta forma, el partido de Pablo Casado asume desarrollar «una parte importante» de su programa, cosa que niegan desde el PP andaluz.

“A Hitler ni caso, estará por aquí pero ni caso”, ha insistido Moreno Bonilla.

En el pacto, el PP, Ciudadanos y Hitler se comprometen a crear una nueva «consejería de familia», desarrollar un plan andaluz de adopción y poner en marcha «un sistema de atención a mujeres con embarazos no deseados que les proporcione información, asistencia y alternativas socioeconómicas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img