- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los Reyes recuerdan a los niños que, si no enviaron su carta con 60 días de antelación, no les llegará “una mierda” el próximo día 6

"NO NOS PODEMOS SACAR UN SCALEXTRIC DEL CULO SI SE PIDE DE UN DÍA PARA OTRO", RAZONAN

Recordando que las solicitudes de regalos quedaron cerradas el pasado día 6 de noviembre, los reyes magos han publicado un texto en Facebook esta mañana confirmando que los niños que no enviaran su carta con 60 días de antelación “se comerán una mierda bien gorda” el próximo día de Reyes.

“Las cartas que nos llegan durante diciembre, y especialmente estos días de enero, son ignoradas o destruidas, es lo que hay”, dicen Sus Majestades en el texto, en el que han etiquetado a todos los niños españoles.

“Vemos que Rubén González ha pedido un Scalextric hace unas horas… Vamos a ver, gente: ¿Nos sacamos la pista del culo o qué? Esto no va así”, protestan los reyes, que insisten en que los regalos hay que pedirlos con tiempo o bien “asumir que lo que vamos a dejar es un ñordo seco porque otra cosa no podemos hacer, familia”.

“Cada año lo puto mismo”, se quejan.

Con el comunicado los reyes pretenden adelantarse a los llantos, quejas e insultos que suelen proferir “los putos críos de mierda que no han pedido las cosas a tiempo y luego van con exigencias”. Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado que ya han adquirido cinco millones de juegos de colonia y ‘aftershave’ para regalar a todos los niños y niñas que no enviaran la carta por duplicado antes de noviembre.