- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Asociación Americana de Violadores y Acosadores Sexuales demanda a Gillette por su anuncio «ofensivo»

LOS AGRESORES SEXUALES SE SIENTEN ACOSADOS Y RIDICULIZADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La difusión de una campaña publicitaria de Gillette esta semana ha indignado a miles de hombres violentos, machistas y agresores sexuales que consideran que el anuncio «ataca injustificadamente nuestra forma de vivir y nuestra forma de ser». Son palabras del presidente de la Asociación Americana de Violadores y Acosadores Sexuales, Robert Ewin, que ha exigido hoy la retirada del spot «porque atenta contra los hombres violentos, acosadores, ‘mansplainers’ y ‘bullies'».

Los violadores no entienden este ataque «gratuito y desafortunado» a un colectivo que dice ser «público objetivo de esta marca», y acusan al anunciante de «sumarse a la moda del feminismo a costa de agredir públicamente a los agresores sexuales, animando incluso a posicionarse en su contra».

«Los responsables de este anuncio deberían plantearse qué se siente al ser vilipendiado y agredido de esta manera, no es agradable», argumenta el vicepresidente de la asociación, Jeremy Cruz, que cumple condena por agresión sexual e intento de homicidio. «En esta cárcel ya no entrarán más cuchillas de esta marca, ni para agredir a nadie ni para cortarse las venas, recurriremos a Wilkinson», alertaba.

Ante la polémica que ha levantado la campaña, Gillette se ha disculpado mediante un comunicado en el que lamenta que los agresores sexuales se hayan sentido agredidos por el anuncio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img