- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dios vuelve a iniciar su mañana recogiendo los globos que se han acumulado en el techo del Cielo

"CADA PUTO DÍA LO MISMO, ME DEJAN ESTO HECHO UN ASCO", DICE EL CREADOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como cada mañana a estas horas, el Señor, el Divino Creador del Universo, se pasea por su Reino a fin de recoger todos los globos que se les han escapado a los niños y que, por lo tanto, se acumularon en el techo del Cielo, su hogar, durante el día de ayer. Diciendo que es “un auténtico coñazo pero es lo que hay”, Dios lamenta que cada día tenga que repetir la operación.

El Todopoderoso no se ha planteado interferir en la providencia y hacer desaparecer los globos con un chasquido de dedos porque es “un profesional de lo mío”. Lo malo, según dice, es que ni siquiera puede descansar el domingo porque, si deja que los globos se acumulen en el techo -el límite mismo del Universo detrás del cual no hay absolutamente nada-, su hogar se vería sucio y desordenado, algo que no es propio del Demiurgo.

Aunque Dios disfruta haciendo estallar los globos entre sus manos para que dejen de flotar, lleva años enviando al infierno a todos los niños propietarios de esos globos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img