- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un musculoso Papá Noel se cuela por el conducto de ventilación de un edificio para dejar los regalos

“ESTOY DENTRO”, HA INFORMADO PAPÁ NOEL A LOS DUENDES DESDE SU WALKIE-TALKIE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que ya está “muy viejo para esta mierda”, un musculoso Papá Noel se ha colado por el conducto de ventilación de un edificio de oficinas para dejar regalos sin ser visto. “Entramos, hacemos el trabajito y salimos. Nadie se entera. Nice and easy”, ha explicado Papá Noel a uno de sus duendecillos, según fuentes cercanas.

El héroe de todos los niños repetirá la operación cientos de veces durante todo el día y la noche de hoy. “Siempre digo que es la última vez, pero al final hago lo que sea con tal de salvar la Navidad”, ha dicho Papá Noel a sus colegas de profesión. “Sector 1 limpio. Cámaras limpias. Radar limpio. Tienes 27 segundos. Go, go, go!«, ha informado a Papá Noel uno de los duendes que desempeñan labores de vigilancia, ocultos en una furgoneta negra a dos calles del edificio objetivo.

«Yipee-kay-yai”, ha exclamado Papá Noel al dejar el primer regalo de la jornada.

A última hora, las fuentes han informado de que, lamentablemente, Papá Noel ha tenido que “neutralizar” a un testigo que le ha visto entrar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img