- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Susana Díaz admite ahora que fue un error pedir el voto para la ultraderecha 

"VISTO EN RETROSPECTIVA, DEBERÍA HABER PEDIDO EL VOTO PARA LA IZQUIERDA", DICE DÍAZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el batacazo electoral, Susana Díaz admite ahora que fue un error de cálculo pedir durante toda la campaña electoral el voto para la ultraderecha nacionalista y no para la izquierda y el partido que representa. “Visto en retrospectiva no debería haber pedido a la gente que votara cosas nazis”, ha dicho la líder andaluza, que ha perdido la Junta.

“Es hora de admitir los errores y el principal ha sido hacer campaña para que la gente votara la opción más radicalmente nacionalista y demagoga que pudiera encontrar”, ha dicho la líder andaluza, que atribuye a esa estrategia el habe perdido la presidencia de la comunidad.

“El populismo conduce al fascismo y lo que hay que analizar ahora es por qué todos esos andaluces que han confiado en el fascismo han pensado que tenían que buscarlo en opciones distintas a mí y no se han sentido cómodos votando al PSOE”, ha dicho Susana Díaz, que no entiende por qué los nazis no la han votado a ella.

La socialista considera que, de cara al futuro, hay que “aprender la lección” y dar cabida también a los puntos del programa que los nazis han encontrado atractivos en los partidos nazis y no en el suyo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img