- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

El Gobierno afirma que el culpable de la baja natalidad en España es el culo

LANZARÁN UNA CAMPAÑA CON EL LEMA “POR AHÍ NO, BRIBÓN”

Bajo el lema “Por ahí no, bribón”, el Gobierno de España ha lanzado una campaña para aumentar la natalidad. Según un reciente estudio, el descenso de los embarazos se debe al uso del culo como orificio preferido para el coito. Sin embargo, la comunidad científica advierte de que esta práctica no favorece la natalidad.

“En lo que llevamos de año, la cifra de bebés nacidos por la práctica del sexo anal es cero”, explica Rodrigo Villas, jefe del departamento de ginecología del hospital Gregorio Marañón de Madrid. “Es importante que volvamos a la penetración vaginal si queremos subsistir como especie”, sentencia. Y añade: “La concepción no entiende de modas”.

En rueda de prensa, la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha señalado la necesidad de dar un descanso al culo en lo que al sexo se refiere. “Vendrán tiempos mejores y entonces os animaremos a usar el ano”, ha prometido. “Pero la situación actual requiere sacrificios, y este es uno de ellos”, dice.

La campaña de concienciación incluye diversos anuncios en televisión y en prensa protagonizados por Carlos Sobera. Además, en redes sociales, los encargados de fomentar la natalidad serán los propietarios de la cuenta de Twitter @malditobulo, que publicarán diferentes mensajes como “Esto no es un bulo: si quieres hijos, di adiós al culo”.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img