- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo encontrar piso usando las apps de citas

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Al precio al que están los alquileres, la mejor manera de encontrar piso a día de hoy es mudarte a casa de una persona que ya tenga uno. Y para eso lo mejor es utilizar apps de citas en las que conocer gente con pisos. Sigue los consejos de nuestros expertos de Idealista y pronto estarás durmiendo bajo un techo, justo al lado de tu nueva pareja.

No hables con personas que solo cuelgan fotos en exteriores. Si en ninguna de las fotos de su perfil aparece su casa, lo más normal es que esa persona esté utilizando la app de ligar para encontrar piso, exactamente igual que tú. Mantente alejado de ese tipo de candidatos si no quieres acabar viviendo debajo de un puente.

Si te preguntan si «en tu casa o en la mía», elige siempre la suya porque tú no tienes. No importa si tu cita te gusta o no, lo importante es que te guste su casa, y para eso tienes que ir a verla. Muéstrate amable y servicial, haz lo que sea para poder llegar a su dormitorio y comprobar si tiene cama grande, armarios empotrados y baño propio.

Si se saca fotos con muy poca ropa seguramente tenga calefacción. Un candidato con un piso con calefacción es algo que no se puede dejar escapar, y menos en esta época del año. Cuando vivas en su piso ya tendrás tiempo para decirle que se vista, pero de momento lo mejor es mostrar todo tu encanto para no volver a pasar frío nunca.

No descartes a candidatos obesos. Es probable que tengan los pisos más grandes. Si buscases pareja puede que no te fijaras especialmente en alguien con sobrepeso, pero no olvides que lo que estás buscando en las apps de ligar es un piso en el que vivir, y la gente obesa ocupa más espacio que la gente delgada, así que es muy probable que tengan pisos más grandes. Una vez vivas en él, ya convencerás a tu compañero para salir a hacer ejercicio

Pide que te envíen los ‘nudes’ desde el baño para ver si tienen plato de ducha o bañera. Un piso con bañera es un lujo que poca gente se puede permitir a día de hoy. Cuando la persona con la que estás hablando empiece a enviarte fotos de sus genitales, no las rechaces, pero haz hincapié en que te las envíe desde el lavabo, así podrás comprobar su tamaño (el del lavabo). Cuando ya sepas cómo es, pide que te envíe las fotos desde la terraza, a ver si cabe la mesa de madera que compraste el verano pasado.

Nada es más sexy que un buen plano de un piso de 120 metros cuadrados. Olvídate de abdominales marcadas o de curvas imposibles, lo más sexy que hay en estos momentos son las líneas rectas de los planos de los pisos de 120 metros cuadrados. Si encuentras a alguien que lo tenga no lo dejes escapar.

Una vez tengas el piso, utiliza la app de Idealista para encontrar pareja. Una vez te hayas casado y formado una familia con la persona que conociste en la app de ligar, llegará el momento de encontrar el amor en la app de Idealista. Aprovecha que ya tienes un buen piso para acudir a las citas sin presión, con tranquilidad, así solo te fijarás en la persona que te enseña el piso y no te distraerás mirando habitaciones y ventanas. La chispa saltará cuando menos te lo esperes. Ahora lo único que te queda es volver a las apps de ligar para buscar una segunda residencia a la que escaparte con tu amante.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img