- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rosalía ya es el talento más despreciado del año en España

LA ARTISTA SE HA CONVERTIDO EN EL ODIO REVELACIÓN 2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Habiendo congregado a más de 11.000 personas la semana pasada en el concierto sorpresa celebrado en la Plaza de Colón de Madrid, donde presentó un álbum que en 24 horas se convirtió en el más escuchado en todo el país, la artista Rosalía se ha ganado a pulso la distinción de Talento más despreciado del año en España, así como Odio Revelación 2018.

«Con tanto dinero detrás, cualquiera», repiten miles de españoles desde que la joven catalana está en boca de todos, asombrando con su trabajo a otros tantos miles de fans dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus más acérrimos detractores la acusan además de aprovechar la influencia y las raíces culturales de otros artistas con menos talento o menos medios y «que tuvieron la decencia y la humildad de no petarlo de esta manera».

Muchos odian no solo a Rosalía sino también a su campaña de promoción, que hace «que esté hasta en la sopa», un derecho que hasta ahora en España solo se concedía a grandes artistas norteamericanos apoyados, como ella, por grandes discográficas.

«Y encima va con el Almodóvar ese, otro españolito que se cree Almodóvar», comentan también los españoles.

«Trá trá su puta madre», sentencian.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img