- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez comparece con una luz roja en la frente para decir que el tema del francotirador está solucionado

"HEMOS HABLADO Y ESTÁ TODO BIEN", HA INSISTIDO EL MANDATARIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido esta mañana en el Palacio de La Moncloa para dejar claro que el asunto del francotirador que planeó acabar con su vida «está resuelto ya». Sánchez, rodeado de luces rojas recorriendo su traje, ha explicado que el tirador, Manuel Murillo, «dijo lo de matarme para impresionar a una chica, y es una explicación que me convence porque por amor se hacen muchas locuras».

«¿Tú estás bien ya? Pues si tú estás bien, yo también estoy bien». Esto fue lo que le dijo el presidente a Murillo en una breve conversación telefónica que ambos mantuvieron para zanjar la cuestión, según ha explicado el propio Sánchez en su intervención mientras intentaba esquivar los punteros láser que recorrían su rostro, dificultándole la lectura del comunicado.

En el turno de preguntas, ningún periodista se ha atrevido a levantar el brazo para no cortar la trayectoria de los haces luminosos que apuntaban al presidente del Gobierno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img