- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cospedal deja la ejecutiva del PP para centrarse en grabar su nuevo álbum con Villarejo

"VOY A CENTRARME EN LO QUE ME GUSTA", HA DICHO LA POLÍTICA POPULAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que el éxito de sus grabaciones con el excomisario Villarejo, difundidas hoy, son solo “la punta del iceberg” de su colaboración, María Dolores de Cospedal ha anunciado su dimisión de la ejecutiva del Partido Popular a fin de centrarse en el lanzamiento de su nuevo disco, que se titulará “El rey de las cloacas” y saldrá a la venta en diciembre.

“Creo que esto es lo que le conviene ahora a mi carrera, centrarme en mi auténtica pasión: grabar conversaciones con Villarejo y remezclarlas”, explica la política popular y exministra de Defensa, que está “muy emocionada” con su nueva etapa.

Algunos de los títulos de este nuevo trabajo son “Preso”, “De aquí no sales” y “Arenas, Arenitas” en los que mezcla flamenco, jazz y conversaciones grabadas de forma clandestina. Cospedal espera que otros colaboradores habituales de Villarejo, como Dolores Delgado o Corinna zu Sayn-Wittgenstein, también participen en algunos temas.

Según Cospedal, el nuevo álbum “va a ser la bomba y va a ponerlo todos patas arriba: el Gobierno, el PP, el hip-hop… todo” y ha adelantado que “también habrá un ‘featuring Pitbull’, que él se apunta a todo”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img